viernes, 6 de diciembre de 2013

Ya vienen los Reyes Magos...

Buenas noches, ya estamos a día 6 de diciembre y en casa ni un adorno navideño, ¡no puede ser! Y eso que llevo a mi marido detrás de mi todo el día diciendo: "¿Cuándo vamos a poner el árbol?" "Hay que decorar la casa." "Navidad, Navidad, dulce Navidad"... Creanlo es pasar hallowen y tenerlo como un niño que si la Navidad esto, que si la Navidad lo otro y yo prohibiendole poner villancicos hasta el 1 de diciembre. En fin...problemas de matrimonios (^_^) Pero ayer por la noche empezé con estas preciosidades para el fin de semana decorar la casa por fin. Y aunque me ha llevado un buen rato anoche y casi todo el día de hoy creo que ha merecido la pena, ya llegaron a casa Melchor, Gaspar y Baltasar. Ya estoy deseando decorar la casa, pero ahora esta el dilema: ¿dónde los coloco? (Y_Y) Bueno espero que les guste al menos la mitad que me gustan a mi <3 <3 <3

Ya estoy deseando ponerme con otra fofucha, no paro de darle vueltas a la cabeza a ver que puedo hacer o mejor dicho a ver que elijo que tengo mil ideas rondando por ahí arriba (^_^) 

Un cálido abrazo y un tierno beso desde Gran Canaria.

Si te gusta lo que ves sigue a  Las fofuchas de Judi en facebook.
Sígueme en twitter: @fofuchasdejudi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario