sábado, 30 de noviembre de 2013

Mi primera fofucha


Bienvenidos a mi nuevo blog, simplemente es un portal donde mostrar mis creaciones fofucheras. Hace unas semanitas me apunte a un curso de iniciación a este mundo y me encantó. Desde hace un tiempo quería hacer alguna pero me daba tanto miedo que hice solo la cabeza y asi se quedó,la pobrecita abandanada (^_^) Después de este maravilloso curso, donde confieso haber ido aterrorizada, me animé y me puse con paciencia manos a la obra. Primero le pinte su carita, y a los pocos días me atreví con todo lo demás. Tanto me anime que me atreví a inventarme el carlinillo, que sinceramente pienso no quedó tan bien como imaginaba, pero es un homenaje a mi pequeña carlina Emmy. Y bueno, este es el resultado... La intención era hacerme a mi misma (^_^)


La foto, no es buena porque esta sacada del móvil, cuando me vaya animando con mas fofuchas intentaré hacerlas con una cámara con mucha mejor calidad y luz.

Les voy a dejar el enlace de la preciosa página de la seño del grupo: Fofuchas desde el Atlántico , no dejen de visitarlo, es un blog maravilloso.

Antes de despedirme pedirles por favor que dejen un comentario para ir animandome a mejorar y seguir trabajando en este estupendo vicio (^_^).

Espero que les guste esta y mis próximas fofuchas, desde Gran Canaria les mando un cálido abrazo y cariñoso beso. Mmmmmua!!!

Si te gusta lo que ves sigue a Las fofuchas de Judi en facebook.
Sígueme en twitter: @fofuchasdejudi


No hay comentarios:

Publicar un comentario